+(81) 2081-0894

Ciénega de Flores, Nuevo León. México

Como lo hacemos

Proceso del Frijol

Selección y limpieza del frijol

Nuestros frijoles llevan un proceso de selección donde cuidamos la frescura de los granos, cultivado en tierras Mexicanas en los estados de Zacatecas, Durango y San Luis Potosi, todos estos pasan por un proceso riguroso de limpieza y lavado con agua potable. Proceso importante para mantener la calidad de nuestros procesos.

Cocimiento

El proceso de cocimiento se realiza de una forma lenta y segura, aseguramos que los frijoles el Tio Julz queden bien cocidos listos para usarse.

Toque de la casa

los frijoles el Tio Julz son sazonados con el balance perfecto y los mejores ingredientes para dar ese toque especial a la cocina tradicional familiar.

Tratamiento

El proceso de elaboración de frijoles el Tio Julz cuentan con buenas practicas de manufactura y un proceso de esterilización con lo que garantizamos la producción de alimentos higiénicos y saludables

Proceso del Chicharron Prensado

Selección de la carne

Para obtener el mejor chicharron prensado es necesario seleccionar la carne de cerdo certificada, además de ser una garantía de frescura, calidad, higiene. La carne es cortada en trocitos y estará lista para comenzar la cocción.

Cocimiento

El cocimiento y sazón de la carne se realiza con la formula de la familia, desarrollada a través de generaciones  con el objetivo de brindar al consumidor la mezcla perfecta entre sabor, cocción y menos grasa. Listo para disfrutarse.

Tratamiento

El proceso de elaboración de chicharron el Tio Julz cuentan con buenas practicas de manufactura y un proceso de esterilización con lo que garantizamos la producción de alimentos higiénicos y saludables

Conocenos

Empresa mexicana inicia sus operaciones 2013, dedicada inicialmente a la distribución de alimentos por más de 30 años, así como más de 10 años en ingeniería de producción.

Contáctanos

  •  Villa union #400, Col. Villas de Alcala. Cienega de Flores. N.L.
  • +1 (81) 2081-0894
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.