+(81) 2081-0894

Ciénega de Flores, Nuevo León. México

Nuestros Productos

Frijol con Chorizo

Los frijoles con chorizo el Tío Julz son elaborados con productos de alta calidad, seleccionados para ser lo mejor en el mercado, desde el chorizo que es elaborado con materias primas selectas, el cual combinado con nuestro frijol garantiza brindarle a su comida el sabor de los mejores frijoles con chorizo que haya probado.

Frijol Refrito

Con el fin de llevar los productos el Tío Julz a la mesa de nuestros consumidores, son elaboradas con la más alta calidad, su manejo en la higiene y el proceso de cocción sin conservadores le dan a nuestro la garantía que será un gran sabor para su paladar. El frijol con el que elaboramos el producto proviene de los campos de cultivo mexicanos, la siembra y cosecha es de la más alta calidad en el campo de las tierras de Coahuila, Durango, Veracruz.

Chicharron Prensado

El chicharrón prensado el Tío Julz es elaborado con carne de puerco selecta que en el proceso de cocción se separa la manteca de la carne y esta se vierte en una prensa la cual termina de separar la manteca de la carne y nos deja un 96% de carne en el producto final la cual tiene el sabor de los ingredientes añadidos usados para agregar un toque como la cocina de mamá.

Manteca de Puerco

Resultado de la elaboración del chicharrón prensado el tío julz es una manteca pura 100% de puerco. La cual se utiliza para la cocina tradicional mexicana, elaborando productos como frijol, tamales mexicanos tradicionales etc.. y se utiliza de igual forma para la cocción de diversos alimentos.

Frijol Vegano

Espéralo muy pronto!

Frijol con Chile

Espéralo muy pronto!

Conocenos

Empresa mexicana inicia sus operaciones 2013, dedicada inicialmente a la distribución de alimentos por más de 30 años, así como más de 10 años en ingeniería de producción.

Contáctanos

  •  Villa union #400, Col. Villas de Alcala. Cienega de Flores. N.L.
  • +1 (81) 2081-0894
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.